Pues veréis, si habéis leído mis entradas anteriores sabréis que me propuse una tarea semanal, sencilla la verdad pero tristemente de momento va mal. Lo cierto es que tengo una "escusa muy buena" el tiempo ha estado malo, pero no malo de - ¡¡¡Hay que ver!!!, con este tiempo no hay quien se ponga moreno - , sino malo, malo de verdad, no he salido a la calle en todo este tiempo.
Por otra parte tengo buenas noticias, para tener el perrito no solo debo convencerme yo a través de todas las conversaciones conmigo mismo que publico, la otra parte, mi pareja, también debe verlo claro. Lo bueno es que ya lo tiene claro, creo que mi entusiasmo se ha visto reflejado en ella como el sol se refleja en el océano. Hoy la he escuchado decir - ¡¡¡Qué bonito!!!, yo quiero uno - (parece convencida ¿verdad?, ¿qué opináis?). De igual modo no puedo dejarme llevar ni por mi enamoramiento de la raza ni por su reciente admiración, debo ser honesto si quiero lo mejor para todos.
También he hecho cuentas, no es que sea rico (es más, pienso que cada vez tengo más peso en el lado de la balanza de las deudas que de los ingresos) pero puedo permitirme tener unos animalitos si me gestiono bien. La alimentación ha sido mi tema a tocas hoy, conozco muchas clases de pienso y de comida húmeda o semihúmeda, sé cuáles son buenos, muy buenos, geniales, casi perfectos,... pero también sé que no me los puedo permitir. Adoptaré el sistema que adopté con las otras: